Ritmo (Maracay) Escucha en vivo
- Los 40 105.5 FM
- FM La Tribu
- Radio Rumbos 670 AM Caracas
- Éxitos FM
- Fiesta Latina 106.1 FM
- RNV Informativo Caracas
- RCR 750 AM Caracas
- Actualidad Unión Radio
- Onda La Superestación
- Musical 94.1 FM
- Radio Mix HD
- Deportes Unión Radio
- Oxígeno Top 40 Venezuela
- La Mega Estación 107.3 FM
- Mundial Radio 550 AM
- RQ 910 AM
- Deportiva 1300AM
- Ven FM 107.9
- Festiva 99.9 FM
- Radio Barquisimeto 690 AM
- Estrella 91.9 FM Candela Pura
- Rumba 98.1 FM
- Éxitos FM 99.9
- Fiesta FM 106.5
- La Romántica 88.9 FM
- Globovisión Radio
- La 947 FM. Que Buena Esta
- Turística 92.7 FM
- Pacífica 90.7 FM Caracas
- Conexión FM 101.3
- Bella 96.9 FM
- Hot 94.1 FM
- La Mega 103.3 FM
- NoEsFm
- La Radio Impresionante
- Radio Dinámica 1490 AM Caracas
- Radio María
- Radio Minuto
- Pop 105.9 FM Caracas
- Radiorama Stereo 103.3 FM
- Margarita 1020 AM Caracas
- RNV Activa 103.9 FM
- Woao 88.1 FM
Ritmo (Maracay) escuchar
Radio On line Ritmo (Maracay) Emisoras De Venezuela, Escuchar En Vivo online, La calidad y La Emisión Continua.
Sus comentarios son aceptados.
“Muy bien” Era difícil trabajar con Kurosawa. Una cosa era segura: Si no hacías lo que decía, estabas fuera. Si hacías exactamente lo que pedía estabas bien. Kurosawa exigía al máximo al reparto y a sus técnicos para que cada detalle sea exacto. Pero dejaba a Mifune desarrollar su personaje diciéndole: “Haz lo que quieras con esto”. s Esperaba ansiosamente el cine japonés, porque había visto en mi adolescencia “Los siete magníficos”, que era una versión estadounidense. “Los siete samurais” era bastante diferente por ejemplo, tenía mucho más ballet, mucha más coreografía brillante en un curioso film en blanco y negro. Y el personaje que interpretaba Toshiro, era un personaje más salvaje, de la tierra misma, se sentía como si hubiese sido creado por las fuerzas de movimientos sísmicos, del subsuelo. No creamos a los héroes, eso lo hace el público, el personaje que se convierte en héroe. y la fuerza está en realidad en la interpretación del actor depende más del actor que del director. El director puede tirar de algunos hilos, pero si tira de demasiados hilos, es un titiritero, no un artista. Toshiro Mifune no era un títere, hay muchas más conexiones entre director y actor, en todas las películas que hicieron juntos Kurosawa y Mifune y Mifune siempre se vio como un hombre autosuficiente creando sus propios personajes, su propio arte Kurosawa jamás le dio instrucciones a Mifune Al momento de filmar Mifune había investigado a fondo como un granjero vuelto samurai podría comportarse en esa situación La gente no sabe lo duro que trabajó. Estaba pensando siempre en su personaje y cómo agregarle humor. Tenía un gran sentido del humor. ¡Primero de la fila, un paso adelante! ¡Le hablo a usted! ¡Dije a usted! ¿Cómo era Mifune? Si tuviese que describirlo en una palabra Perseverancia. Era un hombre perseverante. Aún cuando yo protestaba y me quejaba de varias cosas él sólo esperaba callado. Al principio, Toshiro Mifune no quería ser actor. En aquel momento, la realidad era que muchas personas se volvían actores sólo para sobrevivir. Creo que esa era la situación de Mifune. Pero si iba a hacerlo,
Tel.: 0243 235 5241
Email: [email protected]