Radio Luz (Guanare) Escucha en vivo

En direct Radio Luz (Guanare) écouter, Alternativas de transmisión en vivo Corriente 1 y Corriente 2 prueba nuestras opciones ..
Radio Luz (Guanare)
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Radios populares

Radio Luz (Guanare) escuchar

Radio On line Radio Luz (Guanare) Emisoras De Venezuela, Escuchar En Vivo online, La calidad y La Emisión Continua.

Sus comentarios son aceptados.

y lo hacen. y es como un suero. Knoll: Esta escena del droide espía informando a Darth Maul. planteaba algunas dificultades. Una es que no teníamos un speeder de tamaño real. y lo tuvimos que crear digitalmente. Y Darth Maul también es digital. Y aquí, la Dolly se veía reflejada. en la chapa y la tuvimos que eliminar con esmero. Burtt: Otra escena que trabajé en la previsualización. era el primer encuentro entre Darth Maul y Qui Gon en el desierto. cuando luchan con sus espadas láser. Era la primera vez que Darth Maul aparecía luchando. y hablamos mucho sobre lo acrobático que debía ser. si lucharían en el aire o empezarían a hacer piruetas. Pero la secuencia se acortó mucho por motivos de tiempo. La idea del espadachín volador era buena. pero la película es una precuela de las demás aventuras de Star Wars. y si introduces un nuevo elemento que se aleja radicalmente del estilo. o la verosimilitud de las películas posteriores. debes abandonar la idea, si no concuerda. con lo que hacen los Jedi posteriormente. El estilo de lucha debe progresar y asociarse de forma natural. como muchos otros aspectos. entre las tres primeras y las precuelas. En el diseño de las películas y del sonido. hay que tener presente los hilos conectores. y no ser incoherente. Lucas: Hay que hacer avanzar el argumento con estas escenas de los neimoidianos. para dejar claro cuál es la amenaza. y que lo que intentan todos. es salvar el planeta de Naboo. Tenemos a los malos amenazando a los buenos. y a la Reina viendo el holograma de Bibble contando que están matando a gente. y el peso de todo ello sobre Padmé. se junta con una escena en la que Anakin. se siente solo y echa de menos a su madre. Squires: Cuando creamos los hologramas. usamos los de las primeras películas como guía. porque George quería conservar la misma tecnología. Debían tener el mismo aspecto y calidad que los anteriores. para mantener una coherencia. Para el holograma, a Sio Bibble lo filmamos con un fondo negro. pero al ir vestido de negro eso complicaba las cosas. A otros los filmamos con una pantalla azul o verde. Y al filmarlo sobre fondo negro,

Email: [email protected]

Radios Online Venezuela
Bienvenido a nuestro sitio web.